Tana, expedientado: vomitó y lo mandaron a casa

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Según informa el diario La Provincia después de una información avanzada por Rafa León, el jugador amarillo se mostró «indispuesto» para realizar el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. El club le abrirá expediente. 

Nuevo expediente para Tanausú Domínguez que suma y sigue. Poco ha durado su implicación y compromiso fuera de los terrenos de juego. El último episodio: en la mañana de este lunes en el primer entrenamiento de la semana.

Según adelantó el periodista Rafa León y confirmó el periódico La Provincia / DLP, Tana fue ‘mandado’ a casa tras sentirse indispuesto indicando tener problemas estomacales –llegando incluso a vomitar, según la misma información–. Los servicios médicos lo valoraron e indicaron que no estaba en condiciones para participar en el entrenamiento.

Ambas informaciones citan que el club amarillo le abrirá un nuevo expediente informativo, el primero de esta nueva etapa de amarillo. Tana fue el único futbolista que no se entrenó este lunes de los disponibles. Su debut de produjo ante el CD Tenerife hace escasos dos partidos.

Tras el expediente informativo, y recabar todos los datos, la UD Las Palmas podría proponer el archivo del mismo o la apertura de una sanción que podría rondar los 10.000 o 15.000 euros.

Hace escasos días, en una entrevista, el propio futbolista pedía a l afición «comprensión y tranquilidad» con él. Lo poco que ha durado fuera de los titulares ‘extradeportivos’ ya ha generado más de una burla en las redes sociales.