4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Tana / udlaspalmas.net

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 11 de febrero.

1.- Tana, expedientado por llegar «indispuesto» al entrenamiento. Lío con Tana. Tanausú Domínguez será expedientado por el club por llegar «indispuesto», según varias fuentes de la entidad amarilla, al entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Barranco Seco, el primero de la semana para preparar el partido del próximo sábado (17.15 horas, Movistar LaLiga 1) frente al Numancia de Soria, lea más en La Provincia.

2.- Tana: multa por llegar «mal» al trabajo. Tana tendrá hoy la comunicación de la UD de que se enfrenta a un expediente sancionador que estipula multa económica después de que ayer se personara en la sesión de trabajo «en malas condiciones», según fuentes de la entidad, y presentado un cuadro de náuseas y vómitos «debido a una conducta indisciplinada e irresponsable» la noche anterior, lea más en Canarias7.

3.- La UD expedienta a Tana por llegar indispuesto al entrenamiento. Tanausú Domínguez vuelve a ser noticia en la UD Las Palmas y no precisamente por su rendimiento en el terreno de juego. La entidad amarilla ha abierto expediente al nuevo ’21’ por llegar indispuesto al entrenamiento matinal del equipo en Barranco Seco, llegando incluso a vomitar, según informa ‘La Provincia’, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Tana, expedientado: vomitó y lo mandaron a casa. Según informa el diario La Provincia después de una información avanzada por Rafa León, el jugador amarillo se mostró «indispuesto» para realizar el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. El club le abrirá expediente, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorTana, expedientado: vomitó y lo mandaron a casa
Artículo posteriorRelacionan a Simovic con la UD Las Palmas