Relacionan a Simovic con la UD Las Palmas

Compartir

MERCADO | Varios medios sitúan a Robin Simovic, gigante de 1,99 metros que estuvo jugando en la segunda división de japón, en la órbita amarilla. En estos momentos está libre.

Del gigante checo al gigante sueco. La salida de Tomas Pekhart de la UD Las Palmas –con oficialidad de ayer– reactiva las esperanzas de la Dirección Deportiva de encontrar un ‘mirlo blanco’ ya no solo en el mercado de invierno, sino en el mercado de jugadores libres.

La semana pasada salió a la palestra el nombre de Alessandro Matri, de 35 años, un jugador con experiencia en Italia y grandes clubes. Mel en rueda de prensa terminó las especulaciones: no pondría a jugar a alguien que no quiere.

Ahora, sale otro nombre: Robin Simovic, un delantero de 1,99 metros que ha disputado más de 60 partidos en la primera división sueca, y que lleva dos temporadas en la segunda división de Japón.

Robin Simovic (Malmöe, 29 de mayo de 1991) está libre desde el 1 de febrero tras rescindir con el Omiya-Ardija. A sus 28 años no se le conoce ninguna experiencia europea de nivel. En el total de su carrera ha disputado 231 partidos anotando 83 goles.

Vea los VÍDEOS: