«Tana está un poco perdido y hay que ayudarle»

Pepe Mel, en una entrevista en Canarias Radio La Autonómica, repasó el ‘asunto Tana’ indican que el jugador reconoce que lo ha hecho mal: «Sabe que se ha equivocado y que el gran perjudicado es él», indicando que «no le vamos a demonizar».

Uno de los que faltaba por hablar del caso Tana es, sin duda, su jefe directo, Pepe Mel. El técnico amarillo analizó en una entrevista este miércoles en Canarias Radio La Autonómica la indisciplina del futbolista, que entrena apartado del equipo hasta nuevo orden».

«Somos un grupo que, con todas las adversidades que tenemos en el día a día, seguimos unidos por el mismo camino», indicó en la citada emisora. «Está claro que hemos acogido a Tana con los brazos abiertos. Él se ha equivocado y el club tendrá que sancionarle, aunque yo ahí no entro ni es mi misión», explicó, en relación al expediente informativo que se le abrirá al futbolista previo a una posible petición de sanción.

Mel indicó que a Tana «no le vamos a demonizar por eso, seguirá entrenando y tendrá que ganarse la opción de estar o no. Tiene una responsabilidad porque esto es un trabajo de grupo y espero que responda hacia los compañeros», explicando que el futbolista «sabe que se ha equivocado y que el gran perjudicado es él, lo que pasa es que luego está el grupo. Él sabe que lo ha hecho mal y tendrá sus consecuencias».

Expresó que Tana «está un poco perdido y hay que ayudarle» y que «todo el vestuario está a su disposición para ayudarle porque él también lo hará si somos capaces de meterle en esa dinámica de ir todos a una porque no puede ser de otra manera», dijo en CanariasRadio La Autonómica.











Artículo anteriorMantovani da un mensaje de unidad preguntado por Tana
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves