Mantovani da un mensaje de unidad preguntado por Tana

Compartir

Martín Mantovani destaca que el vestuario amarillo es «tranquilo y trabajador» e indica que, de haber pasado lo de Tana, será el club que tiene que tomar medidas. Confía en Tana: «Es un jugador muy importante».

Martín Mantovani fue el protagonista después del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas de Barranco Seco, y como no podía ser de otra manera, fue cuestionado por el acto extradeportivo ocurrido ayer con Tana.

Fue llamativo porque me enteré sobre la hora, por la noche. Me enteré por la prensa. Sinceramente es un tema al que hay que prestarle atención. No sé si es así o no es así. Si es así, el club debe tomar las medidas que deba tomar. Es un tema muy importante para la plantilla porque es una plantilla muy tranquila y trabajadora», indicó el central amarillo, que además uno de los capitanes.

Mantovani subrayó que «confío mucho en Tana, es un jugador indispensable y debe darnos mucho. Tengo una fe depositada en él muy grande y espero que se reviertan las cosas y sepa enderezarse. No enderezarse, solo que vuelva más fuerte que nadie porque el que tiene la fuerza para hacer eso es él».

El central argentino puntualizó que el grupo está por encima de todos: «sea uno u otro, la paz, la tranquilidad y el esfuerzo de este grupo es la bandera del equipo. Que una, dos o cinco personas intenten sacar eso de rumbo, no puede ser. A día de hoy no ha pasado gran cosa como para que pongamos el grito en el cielo. Tenemos un grupo genial. Cualquier persona que quiera corromper eso se está equivocando».

Tana se entrenó en solitario en el gimnasio en la mañana de hoy, a la espera el anuncio por parte del club de la apertura de expediente inforamtivo.