De la Bella, duda ante el Alcorcón

Compartir

El lateral vasco se retiró del entrenamiento de este martes con una sobrecarga y es duda para el choque del sábado en Alcorcón.

Santo Domingo siempre ha sido una plaza difícil para la UD Las Palmas. Visitar Alcorcón revive momentos duros para los aficionados, jugadores y cuerpo técnico. Hay una maldición en Santo Domingo.

Este sábado, a partir de las 15:00 horas, la UD Las Palmas vuelve a visitar a su monstruo particular. Y lo hará con dudas –más de las esperadas– y con la demonizada palabra del curso: baja por lesión muscular.

El último caso es el de Alberto De la Bella, quien no pudo entrenarse este martes con una sobrecarga muscular. El lateral vasco, indiscutible para Mel y sin competencia con la baja de Dani Castellano, ha mostrado un buen nivel este curso a pesar de varios errores importantes en los últimos partidos en Riazor y Los Pajaritos.

El melón se vuelve a abrir, pero las posibilidades son escasas. Mel reconoce que Benito de lateral le resta posibilidades arriba, pero n hay otra opción. Otra es regresar al 3-5-2 con carrileros amplios, si bien no dio resultados optando por volver al 4-4-2.

Durante este miércoles el conjunto amarillo descansa, y será el jueves cuando se confirme si De la Bella puede llegar al choque o no. De momento, es seria duda.