4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Compartir
Cala, hoy en Alcorcón / LFP.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 20 de febrero.

1.- Aridai, con el camino despejado. Volvió a jugar el sábado pasado en el estadio Los Pajaritos tras recuperarse de una lesión muscular y siete días después volverá a hacerlo, pero en esta ocasión tiene muchas posibilidades de hacerlo desde el inicio. Hay algo que le favorece: la duda de la presencia de Alberto de la Bella, que se retiró de la sesión de trabajo del martes con un pinchazo y está casi descartado para la cita del sábado (15.00 horas, Movistar LaLiga 2) en Alcorcón, lea más en La Provincia.

2.- Y Mamé León lo vio desde el cielo. Jornada inolvidable con motivo de un acto monográfico sobre la figura del emblema de la UD Las Palmas y que juntó a toda su familia, con sus hijos y hermanos en primera línea, excompañeros, admiradores y gentes del fútbol. Nadie quiso perderse un homenaje en el que fueron inevitables las lágrimas y las evocaciones sentidas, lea más en Canarias7.

3.- Un romance eterno con la red. Rubén Castro lleva el gol por castigo. “Está condenado a seguir marcando”, comentó el pasado verano el canario Alexis Trujillo, director deportivo del Real Betis, club en el que Rubén tiene el honor de ser máximo realizador de su historia. Ahora tiene 38 años, pero sigue haciendo las mismas diabluras de aquel joven que tumbó al Real Madrid de Vicente Del Bosque en el Estadio Insular con dos verdaderos golazos (4-2). De hecho, esta campaña ya protagoniza cifras inalcanzables para la mayoría de delanteros dentro de la categoría, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- De la Bella, duda ante el Alcorcón. Santo Domingo siempre ha sido una plaza difícil para la UD Las Palmas. Visitar Alcorcón revive momentos duros para los aficionados, jugadores y cuerpo técnico. Hay una maldición en Santo Domingo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.