Empate del Numancia en tiempo de descuento evita la victoria de la UD Las Palmas

Compartir

Duro palo para los nuestros tras adelantarse en el marcador en el minuto 59, por parte de Rubén Castro y ver como se escapaban los tres puntos en el minuto 91, al poner las tablas en el marcador el Numancia ante sus aficionados, con un gol de Curro Sánchez.

Siguiendo los pronosticos champions league, donde se habla de las probabilidades no sólo de la Champions League, sino que también de diferentes ligas, incluida la segunda división española, nos encontrábamos ante un inicio de partido donde los locales partían como favoritos a pesar de no encadenar una victoria en las últimas cuatro jornadas, una mala racha que al menor, se prolongará una semana más.

El partido comenzaría en el Nuevo Estadio Los Pajaritos bajo el guión establecido previamente, con un equipo local super enchufado creando la primera gran ocasión de peligro con tan solo dos minutos de tiempo transcurrido, pero la cosa no quedaba ahí, con acercamientos de los numantinos una y otra vez con el paso de los minutos. Una primera parte donde fueron muy superiores a los visitantes, no sólo en ocasiones, sino que también en juego, posesión, entrega, ..

Por suerte, la segunda parte sufrió un cambio de rumbo y la UD Las Palmas no hizo valer su mal juego de las últimas jornadas, donde ya suma cinco jornadas sin ganar, y para sorpresa, se adelantaba en el marcador a pesar de haber realizado muchas menos ocasiones de gol. Sería Rubén Castro quien adelantaba a los nuestros en el minuto 58 al rematar un saque de esquina botado por Benito.

El tanto en el casillero no devolvió el empuje de la primera mitad al Numancia, al contrario, minutos de desconcierto tras la gran superioridad de los primeros 45 minutos, viéndose reflejado el gol en contra con apenas empezado el segundo período.

Minutos de confusión para los locales, que su única gran ocasión desde el gol de la Unión Deportiva Las Palmas, sería ya por el minuto 81. Pero cosas del fútbol, cuando todo hacía presagiar qué se terminaría el partido, rompiendo así la mayoría de cuotas y estadísticas que daban a los locales como favoritos, duro golpe para los visitantes, tras ver como en el minuto 91, el Numancia ponía las definitivas tablas en el marcador, con un tanto de Curro tras un mal despeje.

Con este resultada, quinta jornada sin conocer la victoria de Las Palmas que se queda en la 13ª posición de la tabla y el Numancia, 7º, solo dos puntos por encima y es que si por algo destaca la segunda división española, es por la similitud de nivel de la mayoría de equipos, que hace que dos victorias consecutivas te aupen varias posiciones o por ende, varias derrotas, te coloquen al borde del descenso.