4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 20 de marzo.

1.- Ramírez: «Los jugadores ya se bajaron el sueldo y lo mínimo es respetar todos los contratos». Solución ante el Apocalipsis. Ramírez, tras iniciar los trámites del ERTE, aclara el volantazo y confirma que hasta el 30 de junio, ni despidos ni rebaja de nómina. «En la UD, el dinero no es infinito. Pero la lealtad de los empleados merece este esfuerzo», detalla, lea más en La Provincia.

2.- «Debemos estar al lado de nuestros trabajadores y cubriremos sus salarios». Nunca antes el fútbol español, y el país entero en todos sus ámbitos, se había visto en una situación como esta: un virus, el Covid-19, que deja una lucha sin descanso para su control definitivo mientras pone en jaque el sistema sanitario y paraliza la economía española. También al fútbol, con las competiciones suspendidas y con un escenario incierto para los clubes profesionales que se juegan su viabilidad, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- «Salarios garantizados y no habrá ERTE». La UD Las Palmas no aplicará, finalmente, ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), después de que una consulta cruzada entre sus servicios jurídicos y los de LaLiga no viera garantías de que los afectados por esta medida pudiesen conservar todo su poder adquisitivo con las compensaciones estatales anunciadas, lea más en Canarias7.

4.-Coronavirus: La UD da un giro de 180 grados y no aplicará el ERTE.Giro radical en pocas horas. La UD Las Palmas tenía todo preparado para iniciar un ERTE a más de 200 trabajadores, pero finalmente ha decidido no presentar el expediente de regulación de empleo temporal, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.