#OnceIdeal: el once ideal de Jonathan Viera



VÍDEO| Jonathan Viera participa en el reto del once ideal con productos que tienes en casa. Un reto repleto de ingenio.

El confinamiento domiciliario por la crisis del coronavirus ha despertado la imaginación de los ciudadanos, que necesitan poner a volar su creatividad en busca de ocupación del tiempo.

Las redes sociales han sido una auténtica válvula de escape, produciendo juegos y retos entre los usuarios, con respuestas repletas de ingenio y creatividad.


Uno de los retos más virales en Gran Canaria ha sido el del once ideal. Básicamente con los productos que tienes en casa tienes que ingeniártela para hacer un once con futbolistas.

El resultado de varios ha sido impresionante. En la crisis no falta el humor y la creatividad. Éste de Jonathan Viera, por ejemplo, lo demuestra:

Vea el VÍDEO: