El Ajax se fija en Pedri

Compartir

MERCADO | El prestigioso club holandés ha puesto su mirada en el talentoso jugador canario para contar con el mismo para el incierto próximo curso.

Pedri González ha ganado un cartel tremendo este curso con la UD Las Palmas, tanto que en uno de los equipos más importantes de la Champions League ya se fijan en el jugador comprado por el FC Barcelona el pasado verano.

Según informan varios medios catalanes, el Ajax de Ámsterdam ha seguido de cerca las evoluciones del jugador de 17 años y vería con buenos ojos lograr una cesión con opción a compra por parte del FC Barcelona para el futuro curso futbolístico, COVID-19 mediante.

En los últimos días se ha publicado la posibilidad de que Pedri pudiera participar en la pretemporada del primer equipo del conjunto blaugrana, y que fuera Quique Setién quien decidiera si contar con él para el curso siguiente.

«A mí no me han dicho si tengo que hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, pero ojalá pueda estar con esos jugadores», indicaba el talentoso futbolista en Radio Marca Tenerife esta semana.

El joven futbolista se encuentra en su casa, cumpliendo con los respectivos entrenamiento individuales marcados por el preparador físico de la UD. Al año impresionante del futbolista de Tegueste se le une una incierta crisis sanitaria con el coronavirus. Un año de locos. El próximo también apunta a serlo.