4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 22 de mayo.

1.- La UD y el doble reto de volver a ganar. «Les hemos dicho a los jugadores que todos los equipos empezamos con cero puntos y queremos quedar entre los seis primeros en las 11 jornadas que restan de competición». La premisa que ha marcado Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, a su plantilla. Pero la clasificación, con el escudo amarillo en la decimocuarta posición y a solo tres puntos de la zona de descenso, dibuja un objetivo más realista: la salvación es la meta, lea más en La Provincia.

2.- Desde hoy, plan para llegar «a toda pastilla» a la Liga. THay que salir a toda pastilla». Así se expresó la pasada semana Pepe Mel a propósito de lo que espera de la UD en los once partidos que restan para completar la temporada 2019-20, interrumpida a mitad de marzo por la crisis del coronavirus, lea más en Canarias7.

3.- Las once finales de la UD para acabar la temporada. Todo por decidir. El fútbol regresará a partir del 8 de junio, tal y como confirmó el Gobierno de España, y los equipos se preparan para afrontar un final de competición express que comprimirá las últimas once jornadas desde mediados de junio hasta el mes de julio. Las Palmas, con sus objetivos aún por concretar, disputará seis de esos encuentros en el Estadio de Gran Canaria, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Mantovani: La UD acelera: 3 semanas para el pistoletazo de salida. LaLiga se reanudará el fin de semana del 12 a 14 de junio, según ha informado el Gobierno de España este fin de semana. La UD acelera entrando en una nueva fase, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.