Narváez: «Es importante empezar con buen pie»

Compartir

El delantero colombiano cedido por el Real Betis Balompié admite que las sensaciones son positivas y que quieren empezar ganando el primer partido para olvidar la mala racha anterior desde el principio. 

Juanjo Narváez pasó esta mañana por rueda de prensa (telemática) donde aseguró que «ahora mismo lo que tenemos en mente es ir partido a partido y queremos cortar la mala racha desde el primer encuentro que nos espera».

El delantero Narváez atendió esta mañana a los medios de comunicación vía telemática al inicio de una nueva semana de trabajo: «A partir de mañana empezaremos a entrenar en dos grupos y eso es muy importante para volver de la mejor forma posible a los partidos», indicó.

Narváez tiene claro que lo primordial ahora es que «el equipo vaya tomando la forma física, que es quizás lo que más se pierde, pero las sensaciones están siendo muy positivas para todos».

El colombiano aseguró que el equipo solo piensa en lograr la victoria ante el Girona, «tenemos que ir partido a partido e ir a por los tres puntos». «Es importante empezar con buen pie para ir mirando hacia arriba», añadió.

El jugador amarillo es consciente de la dificultad que tienen los once encuentros que restan de temporada, «sabemos el desgaste que vamos a tener, tanto mental como físico, pero nos estamos preparando para ello». En cuanto a la situación actual: «Lógicamente sabemos que hay un mínimo riesgo con todo lo que está pasando, pero debemos ser profesionales y llevar esta situación con la máxima responsabilidad posible».

Narváez está centrado en terminar la temporada «de la mejor forma y aportando todo lo que puedo al equipo». «Los capitanes han hablado con el club y hemos llegado a un acuerdo, pero eso se queda dentro del vestuario, estamos contentos con lo pactado», añadió.

Juanjo Narváez finalizó su intervención asegurando que lo más difícil de la vuelta a la competición será jugar sin público, «echaremos de menos la presencia de nuestra afición, sobre todo en casa, pero debemos respetar las normas de seguridad por la situación que estamos viviendo», finalizó.

Texto: Web Oficial