4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 26 de mayo.

1.- La Fase 3 llega a la UD: grupos de catorce y se abre el gimnasio. Sublimar el Protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD) a la esfera de lo sagrado. El atajo para recuperar la felicidad. Hoy, desde las 9.00 horas en Barranco Seco, la UD, en su día 18 de trabajo, entra en la Fase 3 ‘Entrenamiento Total Pre-competición’. Se trata del penúltimo peldaño. José Mel Pérez ya podrá trabajar con grupos de hasta 14 efectivos -cuatro más-. Ilustra, para los 42 equipos de Primera y Segunda, la confirmación de la desescalada. ‘Se intensifican los entrenamientos hasta la precompetición y en el caso del deporte de equipo, los trabajos tácticos exhaustivos’, reza el informe, lea más en La Provincia.

2.- «Hay que empezar con el pie derecho, con una victoria». «Hay que empezar con el pie derecho, con una victoria para poder mirar hacia arriba». Juanjo Narváez es ambicioso para la puesta en escena de la UD en el reinicio liguero y, aunque considera que el objetivo es «ir partido a partido», reconoce que la intención del equipo pasa por «cortar la mala racha» que se arrastraba cuando se paró la competición, a mitad de marzo, con tres meses sin triunfos, «y sumar de tres en tres cuanto antes», lea más en Canarias7.

3.- Las once finales de la UD para acabar la temporada. Todo por decidir. El fútbol regresará a partir del 8 de junio, tal y como confirmó el Gobierno de España, y los equipos se preparan para afrontar un final de competición express que comprimirá las últimas once jornadas desde mediados de junio hasta el mes de julio. Las Palmas, con sus objetivos aún por concretar, disputará seis de esos encuentros en el Estadio de Gran Canaria, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Narváez: «Es importante empezar con buen pie». El delantero colombiano cedido por el Real Betis Balompié admite que las sensaciones son positivas y que quieren empezar ganando el primer partido para olvidar la mala racha anterior desde el principio, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.