Deivid regresa a la UD

Compartir
Foto: LaLiga

Deivid Rodríguez se ha incorporado a la disciplina de la UD Las Palmas después de que la competición en Chipre se diese como finalizada. Llevaba en el Nea Salamina Famagusta FC desde el mes de enero como cedido.

El futbolista grancanario Deivid se incorporó hoy a la UD Las Palmas tras su cesión al Nea Salamina Famagusta FC, en Chipre, donde se encontraba desde el mes de enero. La vuelta del defensa amarillo se produce tras la decisión de Chipre de dar por finalizada la temporada de fútbol.

Deivid (27 de enero de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) ha vuelto a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras su regreso de Chipre, en cuya liga jugaba como cedido en las filas del Nea Salamina Famagusta FC, desde el mes de enero.

En la presente campaña, el defensa ha disputado con la UD Las Palmas cinco encuentros, con un total de 280 minutos. Fue titular ante Alcorcón, Mirandés y Numancia. En la Copa del Rey disputó como titular las dos eliminatorias frente al CD Castellón y CD Badajoz, partido este último donde alcanzó la cifra de cien encuentros con la camiseta amarilla.

Texto: Web Oficial