4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 27 de mayo.

1.- Deivid vuelve de su cesión tras la suspensión de la liga de Chipre. El regreso forzado de un centenario. Soldado 32 en el búnker del gel. David Rodríguez ‘Deivid’ -100 partidos con la UD en dos periplos- regresó ayer a Barranco Seco tras poner fin a su cesión en el Nea Salamina Famagusta de la Primera categoría de Chipre. El defensa central y mediocentro de 31 años, que no tiene ficha federativa para este tramo final de once jornadas, computó cuatro encuentros con el Salamina, antes de que se detuviese la competición por la pandemia, lea más en La Provincia.

2.- Mañana, reunión clave para el calendario. La UD espera conocer mañana las fechas de sus primeros compromisos del campeonato liguero, que se reanudará a partir del 8 de junio, tal y como anunció el pasado sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que tiene pendiente once jornadas para la conclusión, lea más en Canarias7.

3.- La UD comienza a entrenar en grupos de 14 jugadores. La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha dado comienzo este martes a los entrenamientos en grupos de catorce jugadores, con un primer turno a las 8.45 y el siguiente a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Deivid regresa a la UD. Deivid Rodríguez se ha incorporado a la disciplina de la UD Las Palmas después de que la competición en Chipre se diese como finalizada. Llevaba en el Nea Salamina Famagusta FC desde el mes de enero como cedido, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.