4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 1 de junio.

1.- Vuelve el fútbol al Gran Canaria con el UD-Girona del sábado 13. Ya hay día y hora confirmada para la vuelta de la UD Las Palmas a la competición oficial tras el largo letargo de la LaLiga Smartbank provocado por el coronavirus. Javier Tebas concretaba anoche las fechas de las dos primeras jornadas postCovid-19 tanto en Primera como en Segunda División. Por lo que se refiere al conjunto amarillo, vivirá su estreno el sábado 13 de junio (20.30 horas a puerta cerrada) recibiendo al Girona, quinto clasificado. El Estadio de Gran Canaria, que vivía su último encuentro el 28 de febrero -el cuadro insular empataba a uno con el Málaga-, acogerá el choque correspondiente a la jornada 32 del torneo liguero, que originariamente estaba fijado para el 15 de marzo pero se vio aplazado por culpa del virus, lea más en La Provincia.

2.- El sábado 13, el Girona y el 17, visita al Almería. La UD ya tiene hoja de ruta en su reinicio liguero, con fechas y horas de los dos primeros de los once compromisos que restan para completar la temporada 2019-20, lea más en Canarias7.

3.- Ya hay horarios confirmados para los dos primeros partidos de la UD. La Liga está de vuelta. Javier Tebas ha hecho oficial este domingo, en ‘El Partidazo de Movistar’, los horarios de las dos primeras jornadas -en Primera y Segunda- tras el parón provocado por la crisis del coronavirus, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-¡Vuelve el fútbol! La UD ya conoce su primera fecha. La UD Las Palmas ya conoce cuándo volverá a rodar el balón en el Estadio de Gran Canaria después del levantamiento de la paralización de la competición, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.