4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 9 de junio.

1.- UD y Tenerife apuestan por la unión para difundir Canarias. Una sinergia para ser la plataforma más mediática con la que cuente Canarias. Esa es una de las ideas aportadas por Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y Miguel Concepción, su homólogo en el CD Tenerife, para potenciar la marca de las islas en el exterior. Una tesis que ambos mandatarios expusieron en el encuentro digital Diálogos para la Reconstrucción, promovido por Prensa Ibérica -editor de LAPROVINCIA-Diario de Las Palmas y de EL DÍA-La Opinión de Tenerife- y patrocinado por Cajasiete. Todo en una charla moderada por Martín Alonso, jefe de sección de esta cabecera, lea más en La Provincia.

2.- La UD espera respuesta a su protocolo en «24 ó 48 horas». En las oficinas de la UD se espera desde ayer respuesta al protocolo de seguridad remitido al Gobierno de Canarias y en el que se contienen las medidas especiales a adoptar para poder abrir el estadio al público desde este mismo sábado, lea más en Canarias7.

3.- ¿Público en el Estadio de Gran Canaria? La respuesta en «24 o 48 horas». Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, confirma que la entidad amarilla ha enviado el protocolo sanitario para la vuelta del público al Estadio de Gran Canaria desde este mismo sábado, día en que Las Palmas recibe al Girona para retomar la competición suspendida temporalmente por la pandemia de la Covid-19, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-La UD ofrece 4 alternativas a sus abonados ante la situación actual. El club amarillo mira por la fidelidad de sus abonados ante la situación actual de acudir –o no– al Estadio de Gran Canaria ante los seis últimos partidos del curso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.