El equipo amarillo completó este lunes una nuevo entrenamiento con las vistas puestas al choque ante el Almería del próximo miércoles, a partir de las 18:30 horas (por GOL y udlaspalmas.NET).
Fue el sábado pero ya queda lejos el reinicio de una competición que irá a ritmo vertiginoso hasta su conclusión. La UD Las Palmas empató ante el Girona el sábado, con sensaciones contrapuestas, y busca la primera victoria de 2020 este miércoles ante uno de los huesos de la categoría: el Almería.
El cuadro dirigido por Guti llega de ganar 0-1 al Albacete y pelea por la segunda plaza tras la derrota del Real Zaragoza (1-3) ante el Alcorcón en su casa. La UD Las Palmas sigue inmersa en un gran problema de gol, y será Mel quien tenga que estrujarse la cabeza para empezar a ganar. No queda otra y su puesto estará en juego pronto.
El equipo amarillo volverá a los entrenamientos este martes a partir de las nueve de la mañana para posteriormente viajar a Almería, via chárter, a las 16:30 horas. El equipo regresará en la misma modalidad al término del choque a Gran Canaria.