Los amarillos ante el Lugo, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Los amarillos ante el Lugo, uno por uno. Josep Martínez y Pedri, los mejores jugadores de la segunda victoria consecutiva de la UD.

Josep Martínez (9). Trascendental. Mal con los pies en la primera mitad; pero en la segunda su figura se acrecentó. Paró un penalti a Cristian Herrera fundamental. Tres partidos, cero goles.

Eric Curbelo (7). Regular. Sigue a lo suyo, cumpliendo tanto de lateral como de central, está a un nivel físico superior al resto.

Mantovani (6). Condicionado. Amarilla innecesaria en el minuto 10 que le condicionó. Fue sustituido al descanso. Hizo buenas salidas desde atrás.

Aythami (6). Sin ritmo. No tiene ritmo y vio una amarilla poco después que Mantovani. Cambiado al descanso.

Benito (8). Incombustible. Gran parte de la nueva cara de la UD es por Benito. Hoy le tocó de lateral. No hay quien le pare.

Fabio (6). Aseado. Físicamente se nota inferior al resto, pero cumple y es aseado. Buen partido para no tener ritmo desde hace meses.

Galarreta (6). Dinámico. Circuló mucho el balón, necesita más confianza y liderar en el centro del campo. Descripción parecida a la de siempre. Se le puntúa por debajo porque puede dar mucho más.

Pedri (9). Líder. Vertical, ilusionado, técnico, mágico. Partidazo de Pedri más allá de su excepcional regate para el tanto de Rubén Castro.

Aridai (6). Avanza. Sigue avanzando Aridai y cogiendo confianza, también se espera mucho más de él.

Rubén (7). Goleador. Apareció cuando había que aparecer. Tuvo una ocasión

Narváez (4). Impreciso. Poca cosa del colombiano que está lejos de su nivel. Muy impreciso, aunque batallador y trabajador. No se le niega.

Srnic (6). Apertura. Abrió mucho la banda por la derecha. Sus centros nunca han tenido peligro y está lejos de poder ser un elemento goleador. Pero no se le niega la entrega.

Mauricio Lemos (8). Clave. Entró en el descanso y fue clave sacando el balón desde atrás. Gran partido en apenas 45 minutos del charrúa.

Cristian López (6). Bregador. Una pieza que tendrá muchos minutos en este tramo final.

Fede Varela (6). Alternativa. Hacía falta retener el balón y último pase. Cumplió con lo que se esperaba de él.

De la Bella (NC).