Así titularon los medios la victoria de la UD Las Palmas ante el Lugo

Compartir
Josep Martínez detiene el penalti a Cristian Herrera / Web Oficial

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación la trascendental victoria de la UD Las Palmas ante el Lugo.

udlaspalmas.NET: La magia de Pedri ilumina a la UD (1-0). Las Palmas se aproxima a la permanencia tras su segundo triunfo seguido, en un choque donde apareció la magia de Pedri para decidir. El joven amarillo se sacó un conejo de la chistera para dar en bandeja el gol a Rubén Castro. Josep paró un penalti fundamental.

La Provincia / DLP: Pedri es la salvación de la UD. El cuadro amarillo bate al Lugo, con diez, gracias a una genialidad del tinerfeño que remachó Rubén Castro y certifica la permanencia de forma virtual -Josep para un penalti a Herrera – Los isleños, imparables tras el parón con siete puntos de nueve

Canarias7: La antología de Pedri. Fue en el minuto 75, cuando el partido se perdía con mediocridades y parecía abocado a la nada. Sin goles, sin fútbol, una grosería entre la impotencia de la UD y la agonía de un Lugo que trataba de mantenerse en pie con uno menos. Pedri, hasta entonces en sintonía con el resto, decidió que ya estaba bien, que ahí estaba él.

Tiempo de Canarias: El enésimo hechizo de Pedri (1-0). Si la magia de Pedri entra en aumento, si el romance de Rubén con el gol no llega a su fin y, además, ambos se encuentran sobre el verde, no hay más: victoria. La UD Las Palmas sonríe y lo hace firmando su segundo triunfo de manera consecutiva -7 puntos de 9 tras el regreso de la competición- después de imponerse este sábado al CD Lugo sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.

El Progreso: 1-0. Rubén Castro castiga a un Lugo gafado en Las Palmas. Un gol del veterano Rubén Castro castigó a un Lugo gafado en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas se llevó los tres puntos ante un conjunto lucense que jugó con diez desde el minuto 41 por la expulsión por doble amarilla de Edu Campabadal. Pero la desgracia no se iba a quedar ahí. Gerard Valentín forzó un penalti a los pocos minutos de la reanudación, en el minuto 54, pero Cristian Herrera no pudo convertirlo.