4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 29 de junio.

1.-La calculadora de los sueños. Seis jornadas para el epílogo de la campaña regular de LaLiga Smartbank. Tiempo de empezar a manejar las calculadoras para hacer cábalas sobre las opciones de conseguir los objetivos a los que aspiran los equipos en el tramo decisivo de la competición. Y en el caso de la UD Las Palmas, sus miradas se clavan en la promoción de ascenso; o eso al menos se desprende por las declaraciones del cuerpo técnico. No arroja la toalla, lea más en La Provincia.

2.- Pedri hará la pretemporada con el Barcelona. En el Barcelona 2020-21 hay reservado, de entrada, un sitio para Pedri González, quien va a tener la oportunidad de realizar la pretemporada con la plantilla azulgrana y tratar de ganarse su dorsal. Así lo tienen decidido en el Nou Camp dentro de la planificación que tienen esbozada con vistas al próximo curso. Y es que, sin aguardar al desenlace en el campeonato doméstico o la Champions League, ya se están produciendo movimientos en el mercado orientados al futuro inmediato, tales como el intercambio Arthur-Pjanic con la Juventus de Turín, lo que evidencia la previsión con la que se trabaja y en la que el nombre de Pedri también tiene cabida, lea más en Canarias7.

3.-Sesión de recuperación para los titulares con la vista puesta en el Huesca. La UD Las Palmas ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva tras empatar con el Elche CF en el Estadio de Gran Canaria (1-1), con una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto franjiverde. El resto de la plantilla ha realizado un trabajo compensatorio con el balón como protagonista, en ejercicios de carrera o de fútbol reducido sobre el césped de Barranco Seco, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Las Palmas no puede dormirse. Rarísima Segunda División otro año en el que, dos puntos prácticamente te separan de mirar hacia arriba o mirar hacia abajo. La UD no puede dormirse, estando a cuatro puntos del play-off pero a seis del descenso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.