4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 30 de junio.

1.-El último día de Otero en la UD. Se acabó. Último día en la oficina de Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas hasta hoy, 30 de junio de 2020, la fecha en la que expira su contrato con la entidad amarilla. Toni Otero (Vigo, 1974) aterrizó en el Estadio de Gran Canaria en mayo de 2018 con el objetivo de construir una plantilla fiable y potente que devolviera a la entidad a Primera División. Sin embargo, no logró ese objetivo hace un par de veranos, cuando intentó crear un bloque que fracasó en su meta del ascenso con tres entrenadores: Manolo Jiménez, Paco Herrera y, a la desesperada, con Pepe Mel. Ahora, a falta de seis partidos para que acabe la temporada, Toni Otero deja su despacho vacío, lea más en La Provincia.

2.- Álex Suárez y el triunfo de la perseverancia. En el Barcelona 2020-21 hay reservado, de entrada, un sitio para Pedri González, quien va a tener la oportunidad de realizar la pretemporada con la plantilla azulgrana y tratar de ganarse su dorsal. Así lo tienen decidido en el Nou Camp dentro de la planificación que tienen esbozada con vistas al próximo curso. Y es que, sin aguardar al desenlace en el campeonato doméstico o la Champions League, ya se están produciendo movimientos en el mercado orientados al futuro inmediato, tales como el intercambio Arthur-Pjanic con la Juventus de Turín, lo que evidencia la previsión con la que se trabaja y en la que el nombre de Pedri también tiene cabida, lea más en Canarias7.

3.-Rubén, a la caza de Viera. En la Unión Deportiva, el gol lleva su nombre. Rubén Castro Martín, que el pasado sábado celebró su 39 cumpleaños marcando al Elche CF en el Estadio de Gran Canaria, se posiciona actualmente como el segundo máximo realizador del representativo con ocho dianas en lo que va de temporada. Ahora, amenaza a Jonathan Viera, ‘pichichi’ amarillo del curso gracias a sus diez dianas en poco más de tres meses, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Fernando Vázquez: «Cuando viajas a Canarias siempre notas que te aplatanas un poco». Fue entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en el curso 2001-2002 y es perfectamente consciente que son los equipos canarios los que tienen el coste de insularidad. Sin embargo, Fernando Vázquez sigue cayendo en lo mismo: «Cuando viajas a Canarias notas que te aplatanas un poco», lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorFernando Vázquez: «Cuando viajas a Canarias siempre notas que te aplatanas un poco»
Artículo posteriorToni Otero ya es historia