Así titularon los medios la victoria ante la Ponferradina

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los principales medios de comunicación canarios la victoria de la UD Las Palmas ante la SD Ponferradina.

udlaspalmas.NET: La UD llega al campamento base (3-0). Una UD excesivamente pragmática saca petróleo de un mal partido para alcanzar los 50 puntos y poder mirar a otros objetivos más ambiciosos. Rubén de penalti hizo el primero y Narváez sentenció con un doblete en los últimos minutos.

La Provincia / DLP: La UD se desata y escapa del abismo. La picardía del eterno. Rubén Castro Martín, la fórmula ante los bostezos y el abismo. A los 50 puntos con un pistolero inmortal y el despertar de Narváez -que sepulta su sequía con dos tantos en el descuento-. El Moña, con su cuarto tanto tras el parón y el noveno de su cuenta particular, tumbó a la Ponferradina (3-0) de pena máxima y encarrila, ahora sí, la salvación -fijada en los 51-52 puntos-.

Canarias7: Hasta que Rubén aguante. Fiel a su cita con el gol, el isletero salvó los muebles forzando y materializando un penalti cuando más atascada estaba la UD. Luego Narváez, que le cogió el testigo, sentenció con un doblete ya en tiempo de añadido. Con la permanencia casi en el bolsillo, toca apurar las opciones hasta que las matemáticas nieguen la opción de entrar en la zona de promoción.

Tiempo de Canarias: Rubén y Narváez encarrilan la salvación para Las Palmas (3-0). La ‘nueva normalidad’ para la UD Las Palmas lleva su nombre. Tiene 39 años, pero no pierde el don. Con Rubén Castro Martín todo es más fácil. Un gol suyo desde el punto de penalti le ha servido este domingo al representativo para abrir el camino de la victoria frente a la SD Ponferradina y sumar los 50 puntos que encarrilan la permanencia en Segunda División. El ‘7’, que ha marcado ya cuatro goles desde que el balón volvió a rodar, suma nueve tantos en toda la temporada, uno menos que Jonathan Viera (10). Al borde del final, Narváez puso la sentencia con dos dianas seguidas que terminaron de romper a los de El Bierzo.