Los amarillos ante el Real Oviedo, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Descubra las notas de los jugadores amarillos en la derrota ante el Real Oviedo.

Álvaro Valles (6). Reaparecido. La salida de Josep le permite volver a la titularidad, tuvo desconfianza en varias acciones, pero tuvo también alguna acción positiva.

Eric Curbelo (3). Fallón. En esta ocasión tuvo más que dar en ataque, sus controles no fueron los mejores y sus decisiones tampoco.

Álex Suárez (7). Serio. El mejor del partido de la UD Las Palmas. Rápido, bien al cruce y liderando desde atrás.

Mauricio Lemos (6). Marcado. El gol de Ortuño, donde le coge la espalda, le marca en un partido donde no ofreció un mal nivel.

Benito (5). Agotado. Se le nota ya al límite físicamente. Inició el partido en el lateral izquierdo, luego pasó al extremo y luego a la derecha, donde volvió a diluirse.

Fabio (3). Condicionado. Otra oportunidad que deja pasar el canterano. Una amarilla volvió a condicionarle. Estaba cantado que sería el primer cambio.

Galarreta (6). Faro. En el medio del campo está siendo el mejor, gira con confianza, encuentra pases por dentro pero sigue desapareciendo durante muchas fases.

Pedri (6). Asistente. Asistió a Rubén en el 2-1, jugó 10 minutos con libertad y luego Mel le cambió. Inexplicable el cambio.

Narvaez (6). Insistente. Bien en ataque, ha recuperado el nivel físico y vuelve a tener mordiente.

Cristian Lopez (2). Nada. Salió llorando tras su cambio en la segunda mitad. No dio una de derechas y él mismo sabe que las oportunidades para demostrar se siguen escapando.

Ruben Castro (6). Goleador. Otro tanto, suma y sigue. De espaldas jugó bien dando continuidad.

Álvaro Lemos (6). Atacante. Tiene que jugar todo ya, es un peligro importante y genera bastante ocasiones en ataque.

Fede Varela (4). Plano. Cuando entra el campo se espera que agite la varita, pero no está y cada vez se le espera menos.

Dani Castellano (5). Frescura. Intentó dar frescura, tuvo un par de avances hasta línea de fondo.

Aridai (3). Nada. Otro jugador que no ha demostrado nada de nada desde su llegada. Tiene dos años más pero debe empezar a demostrar su hipotética valía.

La UD se queda en la nada (2-1)