Mel explica qué le dijo Muñiz Ruiz para no revisar el gol de Ortuño

Compartir

El técnico amarillo hace una valoración de la derrota ante el Real Oviedo y explica qué le dijo el colegiado valenciano para no ir al monitor a revisar la acción del gol de Ortuño. 

Valoración de la derrota. «En la primera parte nos costó meternos en el partido, nos costó adaptarnos a lo que el Real Oviedo nos proponía. En la segunda parte con Álvaro y Fede estuvimos mejor, dimos más ritmo, y el partido estuvo un poco más del lado que queríamos, pero al final hemos perdido por un gol que en directo nos ofrecía muchísimas dudas».

La mano de Ortuño. «Nosotros no tenemos la mejor posición, pero sí que es cierto que hoy en día con las tecnologías ya estás viendo las imágenes. Lo que más rabia nos da es que nos dice que no lo revisa porque nos dice que la imagen no es clara, no me vale esa explicación. Nos tenemos que quedar con el juego y en la segunda parte se acerca más a lo que queremos».

Los objetivos. «Hay que cumplirlos de uno en uno, para mí el objetivo de la salvación no está cubierto. Para ir a un segundo tienes que cumplir el primero, y el primero matemáticamente no está conseguido».

¿Por qué el VAR no pitó mano de Ortuño?