Así titularon los medios la victoria ante el Mirandés

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los principales medios de comunicación la victoria ante el Club Deportivo Mirandés gracias al tanto de Rubén Castro desde los once metros.

udlaspalmas.NET: Victoria de la UD para agarrarse a Segunda (1-0). Las Palmas sella la permanencia virtual en la categoría gracias a un penalti convertido, una vez más por Rubén Castro. Raúl Lizoain evitó la victoria hasta el 85.

La Provincia: Rubén Castro tumba a Raúl Lizoain. Carpetazo a la agonía. Bienvenidos a 2021. Nuevo amanecer. Se alza el telón de la regeneración con la firma del mito. De ‘R’ a ‘R’. Del Moña a la Araña. Rubén Castro Martín sepultó a Raúl Lizoain Cruz (1-0). La cosa versa en la ‘R’. De renovación. La de José Mel Pérez pinta mal. Y eso que hace los deberes. En sala de prensa evidenció el último episodio del pulso con la directiva.

Canarias7: La UD se agarra al de siempre. Seis de los últimos ocho goles de la UD han llevado la firma de Rubén Castro, ya con 39 años al lomo y que, hoy por hoy, sigue siendo el jugador más determinante de la plantilla. Nadie como él para resolver partidos y facturar puntos, insaciable semana a semana, todo un ejemplo de ambición y respeto por el oficio.

Tiempo de Canarias: Rubén Castro sale al rescate de la UD (1-0). La UD Las Palmas suma tres puntos vitales para lograr la permanencia en la Liga SmartBank después de ganar por la mínima al CD Mirandés. Rubén Castro, el máximo goleador del equipo con 11 dianas, resolvió desde el punto de penalti, y en el 85′, un encuentro atascado y que a punto estuvo de quedarse en tablas por el buen hacer de Raúl Lizoain -ex de la UD- con paradas de mérito, especialmente en el primer tiempo. Con este triunfo los de Pepe Mel suman 53 puntos en su casillero.