4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 13 de julio.

1.-La UD ultima una propuesta de renovación para Pepe Mel. Con la permanencia en la mano, la UD Las Palmas se pone a trabajar en el futuro. Un futuro donde quiere a Pepe Mel, su entrenador durante la última temporada y media. La entidad amarilla trasladará en los próximos días una oferta de renovación al técnico madrileño, que llegó a la Isla para sustituir a Paco Herrera en marzo de 2019, en un curso que inicio Manolo Jiménez en el banquillo, lea más en La Provincia.

2.- Mel renovará si acepta bajarse el sueldo. Es el asunto estrella en la actualidad de la UD, ya por encima, incluso, de la competición. Desde hace semanas se amontonan las preguntas acerca del futuro de Pepe Mel en el club, una vez vencido su contrato y pendiente todo de una renovación en la que, según se ha encargado él mismo de informar, no se han producido avances de ningún tipo, lea más en Canarias7.

3.-Pepe Mel y un futuro por concretar. No hay rueda de prensa donde el técnico de la UD Las Palmas haya tenido que responder a cuestiones referentes a su futuro en el banquillo de Siete Palmas. El madrileño aseguró este sábado, tras la victoria ante el Mirandés y que deja la permanencia prácticamente asegurada, que no ha habido «ningún tipo de contacto» y que ve «difícil» la situación. Además, lanzó un aviso: «El día 21 estaré en Sevilla, con o sin mudanza», lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Carcedo y Ramis, alternativas si no continúa Pepe Mel. El club amarillo se centra en renovar a Pepe Mel pero tiene otras alternativas encima de la mesa de Luis Helguera. El club amarillo transmitirá una oferta de renovación en estos días. Si no continúa tiene varios candidatos para ocupar el banquillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.