Eric Curbelo, jugador más utilizado por Pepe Mel; Rubén Castro, el goleador

Tras la etapa de Pepe Mel, donde estuvo casi tres años y en un total de 128 partidos, deja al satauteño como el jugador más utilizado por el técnico madrileño y a Rubén Castro como el máximo goleador de su etapa.

El ciclo de Pepe Mel en la Unión Deportiva Las Palmas ya ha acabado. Una etapa donde estuvo 128 partidos en el banquillo, utilizando un total de 80 jugadores que disfrutaron de minutos, el último de ellos Hernâni, que tuvo minutos tanto contra el Almería como el Fuenlabrada.

De esos 80 jugadores utilizados en 128 partidos, Eric Curbelo fue el jugador con más partidos en la Unión Deportiva de Pepe Mel, seguido de Benito Ramírez y Kirian Rodríguez, que debutó con el técnico madrileño. Álvaro Lemos fue el cuarto con más partidos.

En el aspecto goleador, donde Las Palmas consiguió 143 goles a favor en los 128 partidos de Pepe Mel, Rubén Castro – que salió del club en el verano de 2020 – fue el máximo goleador con 19 goles, seguido muy de cerca por Jonathan Viera. Sergio Araujo fue el tercer máximo goleador con 12 goles.

Jugadores con más partidos en la etapa de Pepe Mel

  1. Eric Curbelo. 101 partidos
  2. Benito Ramírez. 83 partidos
  3. Kirian Rodríguez. 82 partidos
  4. Álvaro Lemos. 81 partidos

Máximos goleadores en la etapa de Pepe Mel

  1. Rubén Castro. 19 goles
  2. Jonathan Viera. 16 goles
  3. Sergio Araujo. 12 goles
  4. Jesé Rodríguez. 9 goles
  5. Pejiño. 9 goles
Artículo anterior¿A entrenador nuevo, victoria segura?
Artículo posteriorSin tiempo que perder: la UD se ejercita en doble sesión