Leganés vs UD Las Palmas: alineaciones, horario y dónde verlo

PREVIA | Se inicia el telón de la temporada 2020/2021, una temporada sin afición y con el COVID-19 en el cogote. La UD inicia el curso ante el Leganés en Butarque. Te lo contamos a partir de las 16:15 horas, una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

CD Leganés y UD Las Palmas se enfrentan esta tarde en el Estadio de Butarque en la 1ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

Inicia el curso Leganés y UD Las Palmas, dos de los equipos que estarán en el punto de mira por su trayectoria reciente en la Primera División e historia. Dos equipos que se han recompuesto en este curso.

El Leganés de Martí, con fichajes de nivel como Shibasaki, Perea o Borja Bastón, y la continuidad de jugadores como el Pichu Cuéllar, Rubén Pérez o Rosales. Otro de los jugadores importantes es Dani Ojeda, que apunta la titularidad.

En la Unión Deportiva Las Palmas hay una renovación total. Rejuvenecimiento de la plantilla por mor de las limitaciones económicas. Tras una pretemporada escasas –dos amistosos, sólo uno de nivel ante el Tenerife– la UD es una completa incógnita.

A falta de dos o tres fichajes para el cierre de la plantilla, donde más huérfano está el equipo amarillo es en la delantera. Edu Espiau tendrá su oportunidad en esta primera jornada para el conjunto de Pepe Mel.

A partir de las 16:15 horas –el partido comienza a las 17:15 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

CD Leganés vs UD Las Palmas online

CD Leganés vs UD Las Palmas
Jornada 1ª | Estadio de Butarque
Sábado, 12 de septiembre de 2020
17:15 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal Movistar Vamos. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones CD Leganés vs UD Las Palmas

Las alineaciones probables de CD Leganés y UD Las Palmas son:

CD Leganés: Pichu Cuéllar; Rosales, Siovas, Orneruo, Silva; Perea, Rubén Pérez, Ibáñez, Shibasaki, Dani Ojeda; y Muñoz.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Eric Curbelo, Dani Castellano; Loiodice, Kirian, Clemente, Rober, Pejiño; y Edu Espiau.

Árbitro: López Toca, comité cántabro.











Artículo anteriorPepe Mel: «Edu Espiau tiene la oportunidad de reivindicarse»
Artículo posterior¡El FC Cartagena contrata a Rubén Castro!