Álvaro Lemos: «Nos ha sobrado 30 minutos»

Compartir

Álvaro Lemos habló al finalizar el partido acerca de sus impresiones del partido contra el Fuenlabrada que terminó en empate 3-3. Álvaro empezó abriendo el marcador con un auténtico golazo de falta a palo cambiado.

Álvaro se mostró contrariado con el resultado final: “Nos pusimos por delante, conseguimos el segundo tanto para la tranquilidad. Pero el balón parado nos ha matado hoy, no hemos sabido parar las contras tampoco y en la última hora el peligro ha sido de ellos. Menos mal que al final conseguimos empatar el partido que se nos había escapado.” También matizó “Lo que queríamos hacer era tener el control del partido y tener tranquilidad, fue todo a peor al partir del minuto 60. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que dar lo máximo en los 90 minutos.”

Ángel López: «Me quedo con la reacción del equipo tras el 2-3»

Por otro lado, Ángel López también pasó por los micrófonos de UD Radio para analizar el empate contra el Fuenlabrada. Tras el partido comentó: “Un partido muy loco. Con las tarjetas hemos pensando en hacer cambios pero no ha salido bien.  El equipo hasta el minuto 60 ha estado serio y muy bien, teniendo ocasiones claras y combinando bien. Hay que cerrar los partidos y no errar más.”

También finalizó sus declaraciones comentando “Yo creo que el equipo tiene que seguir creyendo y creciendo, es el cuarto partido que jugamos entre pretemporada/temporada y vamos a intentar que todos estén frescos. La segunda parte ha sido una pena” “Me quedo con la reacción del equipo tras el 2-3”