Pepe Mel: «Somos el equipo más goleador de la categoría»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para valorar la segunda victoria consecutiva del club amarillo en el Estadio Gran Canaria. Su equipo venció por 2-1 en la tarde lluviosa de hoy al CD Castellón con goles de Sergio Araujo y Rober González.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, comentó con respecto a la falta de velocidad en el juego del equipo en la primera mitad “Había gente en nuestro once que no había jugado casi ningún minuto, yo sabía que en la primera parte nos iba a costar coger el ritmo. Creo que en la segunda parte hemos mejorado por la dinámica de los jugadores que han entrado. Necesitamos equilibrar a todos para que aporten igual”

Con respecto a las sensaciones se mostró “Contento porque hemos ganado, porque somos el equipo más goleador de la Segunda División con 11 goles. Defensivamente estamos trabajando muy bien también”

Sobre el ‘Chino’ Araujo comentó “Ya lo decía en un principio, cuando yo llegué a la UD, el primer partido de Araujo fue espectacular. Confío mucho en él, ha tenido altibajos con lesiones y cesiones y ahora está en un momento muy bueno. Se le nota que él está contento con la plantilla”

Con respecto a la posible lesión del argentino, Pepe Mel no piensa que pueda estar en el siguiente encuentro “Veremos a ver si la lesión del ‘Chino’ es poca cosa, creo que no va a poder estar para el sábado y posiblemente tampoco para Albacete”

Como siempre, alguna jugada polémica sucede en el partido “Creo que la jugada de Clau Mendes es penalti, pero bueno, estas son las cosas que no podemos entrar a valorar”

Con respecto a la razón de la no convocatoria del italiano Pietro Iemmello comentó “No veo todavía para competir a Pietro, por eso no entró en la convocatoria. Cuando esté al nivel de Clau o Sergio, le daré minutos”