Los amarillos ante el Castellón, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Descubra las notas de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en la victoria épica ante el Castellón (2-1).

Álvaro Valles (7). Tranquilo. Tuvo que actuar más con el balón en los pies que con las manos. Ordenando desde atrás. Está más que contrastado bajo palos.

Eric Curbelo (7). Polivalente. Jugó de lateral derecho y de lateral izquierdo. Estuvo contundente, como casi siempre. Y fundamental en un centro atrás que pudo despejar.

Álex Suárez (7). Completo. A pesar de su estatura ganó prácticamente todos los balones por arriba. Con la salida de balón, con más complicaciones.

Cardona (6). Titular. Primer encuentro como titular, rindió a buen nivel. Insuficiente en la salida de balón, pero tiene que ir cogiendo confianza.

Jonathan Silva (6). Detalles. Poca cosa, punta de velocidad y detalles de calidad. Queda mucho por verle.

Javi Castellano (6). Escondido. Le falta ganar confianza, el equipo cambió cuando entró Sergio Ruiz por él.

Fabio (7). 90 minutos. Partido completo de Fabio, no se escondió, fue al choque, incluso saltó a la línea media del Castellón para crear por delante. Dio el pase a Araujo en el primer tanto.

Pejiño (7). Titán. Aguantó a pesar de los muchos kilómetros de los últimos partidos. Sigue teniendo detalles de muchísima calidad. Le falta acierto en los últimos metros.

Óscar Clemente (7). Prometedor. Jugador a tener en cuenta. Prometedores minutos del jugador tinerfeño, con visión y mucha intención. Hay que verlo más y tendrá más minutos.

Aridai (5). Nada. No se acerca ni de lejos a lo que se espera de él. Igual cada vez hay que esperar menos…

Sergio Araujo (8). Golazo. Si ven los goles de la primera temporada de Araujo en la UD, cierran los ojos y ponen el de hoy parece el mismo curso. El Chino ha vuelto, es una realidad. Se retiró lesionado, pero no parece de gravedad.

Kirian Rodríguez (7). Nivel. Lo que siempre comentamos: se le exige porque puede. Buena entrada en la segunda mitad completando lo que se le pedía.

Rober (7). Goleador. Tiene talento, tiene mala idea, tiene habilidad. Es un gran jugador. Hoy hizo el tanto de la victoria. No puede parar de crecer.

Clau Mendes (7). Peleón. Es un jugador difícil de descifrar. Bracea mucho y, en ocasiones, parece un peligro público con amarilla. Tuvo un par de arrancadas y fue derribado dentro del área. Tiene muchísimo que corregir, que nadie se equivoque, pero sólo por la intensidad merece una buena nota.

Sergio Ruiz (7). Trascendental. Entró y el equipo cambió. Es un jugador de otra categoría. Lee todas las jugadas bien, aporta en defensa y en ataque. Dio la asistencia del gol de Rober.

Álvaro Lemos (6). Regular. Tapó la zona del lateral y aportó en ataque.

También te puede interesar…

La UD reina bajo el diluvio (2-1)