Sergio Araujo: «Yo siempre estoy»

Compartir

Sergio Araujo y Rober González, goleadores en el partido de hoy en el cual el equipo amarillo se impuso por 2-1 al CD Castellón, hablaron para los micrófonos de UD Radio para valorar sus goles, la dinámica positiva del equipo y el próximo encuentro del equipo.

Sergio Araujo habló acerca de su golazo “Justo entró la pelota por donde yo quería y pude marcar. Estoy feliz por ayudar así al equipo”. El ‘Chino’, acerca de su retirada al instante para reposar, comentó “Yo he salido por precaución hoy porque noté algo raro, pero puedo estar perfectamente para el sábado, yo siempre estoy”

Con respecto al próximo sábado el ariete analizó “Ahora hay que descansar y pensar en el sábado, es un partido importante”.

Rober González, por su lado, analizó su gol de la siguiente manera “Vi que Sergio Ruiz me podía meter un pase por dentro y me anticipé, tiré como pude con la suerte que entró” además comentó “Nosotros intentamos ganar esos pequeños detalles de los partidos” “He sentido una alegría enorme por el gol, el equipo sabe sufrir y sabíamos que íbamos a competir”