La UD quiere a Rafa Mujica para sustituir a Pietro Iemmello

Compartir
Rafa Mujica, durante un encuentro con el Juvenil División de Honor / Gelo.

La Dirección Deportiva avanza en la conclusión del préstamo con el delantero italiano, quien no ha cuajado en los esquemas de Pepe Mel. El delantero grancanario Rafa Mujica, el que más gusta.

La Unión Deportiva Las Palmas busca mejorar su equipo en el mercado de invierno con la incorporación de Rafa Mujica, en detrimento del italiano Pietro Iemmello. El cambio de cromos está dibujado en la hoja de ruta de la Dirección Deportiva, que trabajará para incorporar al ariete grancanario, actualmente cedido por el Leeds al Real Oviedo, lo antes posible.

Pepe Mel no ha contado con Iemmello, delantero que venía a ser referencia tras la salida de Rubén Castro. Sus elevados emolumentos, sumados a su nula participación, hacen que sea uno de los futbolistas que saldrán en este mercado de invierno. Iemmello está cedido por el Benevento italiano, club al que volvería en enero. Miguel Ángel Ramírez ya adelantó hace dos días que la Dirección Deportiva buscará salida a jugadores que no han contado hasta el momento.

Según apunta el Diario AS, el club amarillo busca incorporar al delantero grancanario Rafa Mujica, por el que suspiró la pasada temporada para tenerlo en propiedad. Finalmente el jugador, que abandonó camino del FC Barcelona la disciplina amarilla, firmó por el Leeds United. Ha estado cedido en el Extremadura y Villarreal B. Ahora, en el Real Oviedo, no tiene prácticamente protagonismo.

Su condición de sub-23 y hombre de la casa le hacen ganar enteros. Según ha podido confirmar udlaspalmas.NET, los contactos ya existen para que Rafa Mujica vuelva a su casa como cedido. La plantilla se moverá. Habrá salidas y entradas. Vayan preparándose.