La ‘sombra alargada’ de Rubén Castro

Compartir
Rubén Castro, en el derbi / TdC

Llega el FC Cartagena al Estadio de Gran Canaria y con él un viejo conocido por la afición: Rubén Castro. Una de las leyendas más grandes del fútbol español sigue con la pólvora caliente y Las Palmas podría ser su próxima víctima.

Como un verdadero depredador en el área, el delantero gran canario pone su focus en el siguiente partido frente a la UD. «El Moña», con 39 años de edad, lleva 7 dianas en esta temporada 2020/2021. Comenzó anotando muchos goles, pero su veteranía y saber estar en el terreno de juego, hacen de él una figura indispensable en el cuadro de Cartagena.

Para frenarle se encuentran sus ex-compañeros Álex Suárez y Eric Curbelo, que posiblemente vuelva al once titular tras su indisposición en el partido frente al Sabadell.

Tras pasar por Las Palmas, Depor y Betis, Rubén se ha convertido en uno de los grandes delanteros españoles de las últimas décadas. Pepe Mel le conoce bien y seguro que tendrá un plan para pararle, todo con tal de que la «sobra alargada» de Rubén Castro no sobrevuele este sábado el Estadio Gran Canaria.