Raúl Martín: «Estos chicos tienen hambre»

El entrenador del Juvenil División de Honor es optimista de cara al partido de vuelta de este domingo, con público, en el Anexo. El partido será televisado.

No consiguió ganar el juvenil amarillo ante el Deportivo, pero el resultado no es malo y «habrá que ir a por el partido». Raúl Martín, en Radio Marca Gran Canaria, considera a los gallegos un «equipo similar» a Las Palmas, con «transiciones muy rápidas y con mucho gol».

Sobre el partido del pasado domingo, reconoció que el equipo amarillo se «sobrepuso rápidamente» tras empezar perdiendo. «Estos chicos quieren más. Es una plantilla con hambre», comentó el entrenador grancanario tras destacar que a Las Palmas «no le come» situaciones como encajar rápido o no estar acostumbrado a césped natural.

En la ida, los pupilos de Raúl Martín «defendieron más de lo que deberíamos». La vuelta será diferente. Será este domingo, con público en el Anexo, y retransmitido por Televisión Canaria.

Para acabar, y cuestionado por Ale García, que hará la pretemporada con el primer equipo y que ha contado con oportunidades en el División de Honor en los últimos meses, reconoció que «en los últimos metros es dinámico» y sobre todo, que «hace cualquier cosa en cualquier campo», por lo que «no tiene esa timidez» normal en los jóvenes ante escenarios grandes. Aún así, «hay que ayudarlo» ya que aún «está en el camino».

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorUn mercado a fuego lento