Ismael Athuman: «Se me sentenció por un error»



Tras años en la cantera, Ismael Athuman pudo debutar esta pasada temporada con el primer equipo pero no demostró su potencial y Las Palmas no le renovó el contrato.

Con vinculación hasta el 30 de junio, Ismael Athuman no dispuso de muchos minutos en la temporada recién acabada. Únicamente disputó seis partidos con Pepe Mel y ahora busca su futuro fuera de la casa amarilla.

En declaraciones a Radio Marca Gran Canaria, el central grancanario considera que se le «sentenció después de un error» contra el Rayo Vallecano, en referencia al mes de diciembre, cuando erró en la salida desde atrás al dar un taconazo que costó el segundo gol del Rayo Vallecano.


Con pocas oportunidades, su salida se veía venir, aunque reconoce que «nadie había hablado con él cuando se le rescindió», aunque «ya lo intuía por la falta de minutos».

Aún así, Ismael Athuman pudo «cumplir el sueño de subir el primer equipo» aunque se queda con un sabor «agridulce» por la falta de oportunidades. A pesar de eso, reconoció que «nunca habló» con el entrenador por las «pocas oportunidades que tenía».