Así juega Mfulu, mediocentro que desea Las Palmas

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Omenuke Mfulu, jugador de origen congoleño que el año pasado jugó en el Elche, está en el punto de mira de la UD Las Palmas al igual que Luismi Sánchez. Las próximas horas, cruciales para saber qué mediocentro defensivo llega a la UD.

Mfulu es uno de los nombres que tiene en agenda Luis Helguera y Tino Luis para reforzar un puesto que está huérfano: el del mediocentro defensivo. Pepe Mel lleva avisando desde hace dos temporadas: no existe garantías en esa posición. Ahora, sin Javi Castellano, no hay un ‘5’ de garantías.

Las Palmas tiene en su agenda a varios futbolistas como Luismi Sánchez o Omenuke Mfulu. Ambos jugaron en el Elche la pasada campaña, pero la relación contractual de ambos es distinta. Luismi tiene contrato hasta 2023 con el cuadro ilicitano mientras que Mfulu terminó su contrato el 30 de junio.

El curso pasado Mfulu jugó 785 minutos repartidos en 20 partidos en LaLiga. Formado en el Stade de Reims, Mfulu es un jugador muy físico, no exento de técnica. Tiene 27 años y muchos años de fútbol por delante.

Así juega Omenuke Mfulu, el ‘5’ que quiere la UD Las Palmas

Artículo anteriorMfulu, en el radar de la UD
Artículo posteriorAlberto Moleiro y la sombra de Pedri