Luismi Sánchez, en la agenda de la UD

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador del Elche, que tiene contrato hasta 2023, es uno de los mediocentro deseados por la comisión deportiva, que busca con urgencia el reclamo de Pepe Mel.

La necesidad de un mediocentro defensivo es imperial en la actual UD, así de claro lo tiene Pepe Mel, que considera huérfana esa posición y que desgranó en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra el San Fernando, que ninguno de los actuales jugadores de la plantilla cumplen ese rol, ni Fabio, Unai Veiga, etc.

Según El Desmarque, en la agenda amarilla se encuentra Luismi Sánchez (05/05/1992, Cádiz). El actual jugador del Elche, con quien tiene contrato hasta 2023, querría salir del conjunto ilicitano y pretendientes no le faltan, entre ellos, el Oviedo y el Zaragoza, según el citado medio de comunicación.

La pelea por un jugador codiciado para Segunda A no será nada fácil. Con casi 30 años, el mediocentro andaluz cuenta con experiencia en el fútbol español, donde ha estado en el Sevilla, Valladolid, Nástic, Oviedo y Elche. En total, más de 150 partidos, siendo 66 de ellos en la categoría de plata del fútbol español.

Artículo anteriorJonathan Silva se va al Botafogo
Artículo posteriorLos goles se reparten en la nueva UD