Aitor Sanz: «Los pequeños detalles marcan la diferencia»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El capitán del Club Deportivo Tenerife salió este miércoles en rueda de prensa, donde destacó que Las Palmas puede tener ventaja por jugar en casa.

El Tenerife tiene en Aitor Sanz una de las mayores figuras de su plantilla, que con 267 partidos oficiales con el club tinerfeño, ha vivido hasta siete derbis, con diversos recuerdos, como el que «perdimos con un gol de Vicente Gómez de cabeza e hicimos un partidazo. También recuerdo el del penalti de Suso pero si me tengo que quedar con uno, sería el 3-0″ en el Heliodoro en el 2013.

Sobre el partido, reconoce que «los pequeños detalles marcan la diferencia» aunque considera que el que «juega en casa tiene ventaja», por lo que no se consideran favoritos y destaca la experiencia previa del equipo, ya que «es un grado y en estas situaciones, más que nunca, donde la emoción está a flor de piel y la experiencia te hace saber controlarte en este tipo de situaciones».

Sobre la Unión Deportiva, destaca que es un equipo que «maneja las transiciones muy bien, de los mejores de la categoría» y que posee jugadores «arriba de mucha calidad y verticales». Aún así, el Tenerife «quiere llevar la iniciativa» en un partido que se decantará «por detalles».

Artículo anteriorMfulu: «No vamos a cambiar nuestra manera de jugar»
Artículo posterior«Ya hemos vendido más de diez mil entradas»