«Ya hemos vendido más de diez mil entradas»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El presidente de la Unión Deportiva espera alcanzar la cifra mágica de 25.000 espectadores y anunció que no habrá guagua por Fondos de Segura por medidas de seguridad por el COVID.

Llegó la semana «muy deseada» para todos los canarios, llegó el derbi canario, Miguel Ángel Ramírez, en declaraciones a UdRadio, anunció que Las Palmas «ya ha superado las diez mil entradas vendidas, por lo que podríamos llegar a la cifra mágica de 25.000 espectadores».

Este año, los abonados no tendrán que pagar, algo que el presidente lo explicó: «Teníamos la obligación de tener un detalle con la afición por todo lo que ha ido sucediendo por la pandemia y el deseo y ganas de asistir todo el mundo al estadio», por lo que «entendíamos que teníamos que dar un paso al frente y agradecer a la afición».

Cuestionado por la asistencia de aficionados tinerfeños, reconoció que esperan «en torno a 1.500 aficionados, pero mientras más vengan mejor será. Las que necesiten, las venderemos», comentó el presidente, que también explicó que «la zona acotada para ellos tiene capacidad para 1.800 espectadores, por lo que si podemos completar ese aforo que está destino a ellos, pues mucho mejor» para no perder unas 300 localidades sin vender.

No habrá guagua por Fondos de Segura

Sobre la previa del derbi, descartó la posibilidad de que la guagua baje por Fondos de Segura: «Sería una temeridad aglomerar a tanta gente de aficionados en torno a la guagua por la distancia de seguridad», por lo que «no procede por la situación sanitaria. Tenemos que tomar una decisión responsable», así que como siempre, «los jugadores llegarán por sus propios medios al estadio».

Artículo anteriorAitor Sanz: «Los pequeños detalles marcan la diferencia»
Artículo posterior«Peñaranda llega al derbi»