Mfulu: «No vamos a cambiar nuestra manera de jugar»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador francés reconoce que la Unión Deportiva se encuentra en un buen momento para afrontar el derbi y que se encuentra perfectamente para afrontar el duelo regional.

«Estamos con confianza» para afrontar el derbi. Mfulu ha pasado este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde reconoció que «espera que la afición venga al estadio, mientras más gente para ayudarnos a ganar, mejor», expresó un jugador que también quiso «agradecer a la afición la acogida que ha tenido» en Gran Canaria.

«No sabe» que tipo de partido se jugará el sábado, pero tiene claro que Las Palmas «no va a cambiar nuestra forma de jugar, vamos a intentar ganar con nuestra manera de jugar», explicó el ex del Elche, que reconoce que desde el vestuario le han «dicho que es un derbi muy importante para los canarios».

Durante la semana se ha intentado empapar de lo que es el duelo regional, viendo «muchas imágenes» de derbis anteriores. Para este partido, reconoce que Las Palmas «llega bien, pero hay que seguir en esta línea y sin exceso de confianza, siempre trabajando mucho», concluyó Mfulu, que «tiene prisa para jugar este partido» que será especial para el francés de la Unión Deportiva.

Artículo anteriorJesé Rodríguez y Saúl Coco vuelven a los entrenamientos
Artículo posteriorAitor Sanz: «Los pequeños detalles marcan la diferencia»