Jesé Rodríguez y Saúl Coco vuelven a los entrenamientos

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador grancanario ya ha entrenado con aparente normalidad mientras que el internacional por Guinea Ecuatorial se incorporó este miércoles a los entrenamientos.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el derbi de este sábado contra el Tenerife y lo hizo con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde hubo novedades en la enfermería con la vuelta a los entrenamientos de Jesé Rodríguez, al menos por lo que ha dejado ver el club en las imágenes ya que el entrenamiento se realizó a puerta cerrada.

Quien también volvió a ejercitarse con el equipo amarillo fue Saúl Coco tras estar ausente la semana pasada por compromisos internacionales. El central amarillo disputó los 180 minutos posibles con Guinea Ecuatorial e incluso marcó un gol en el primero de los dos partidos disputados.

Este jueves, a partir de las 10:30 horas y en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el conjunto grancanario realizará otra sesión de entrenamiento. Posteriormente, en un principio está previsto que Jonathan Viera pase por la sala de prensa.

Artículo anteriorEl día que Marcos Márquez llevó el delirio al Gran Canaria en el 96
Artículo posteriorMfulu: «No vamos a cambiar nuestra manera de jugar»