Sergi Cardona: «Uno juega al fútbol por este tipo de partidos»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador de Girona reconoce las ganas que tiene de que llegue su primer derbi, un partido especial del cual ya lo han informado de lo que significa en el vestuario.

Ya está a punto de llegar ese partido «que son por los que uno juega al fútbol». Así de claro lo tiene Sergi Cardona, que llegó la pasada temporada a la casa amarilla y que reconoce que desde el vestuario ya que «transmiten» la importancia del encuentro: «Hay muchas ganas de vivir un derbi, pero con tranquilidad, sabiendo que si hacemos las cosas bien, va a salir bien», dijo en UDRadio.

Debutó en la última jornada de la temporada pasada y ahora ya es casi indiscutible en el once inicial, algo para lo que lleva trabajando desde que llegó a la Unión Deportiva: «Sabía que si hacía las cosas bien podría tener mi oportunidad», explicó el jugador de Girona, que enfatiza en que cada «semana hay que pelear por el puesto».

«Con mucha ilusión» afronta el ex jugador del Nástic su primer derbi, que espera que «un partido complicado» aunque «nosotros estamos en casa y queremos ser dominadores», por lo que «si hacemos un buen partido, tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos».

Artículo anteriorJonathan Viera: «Quien gane dará un golpe encima de la mesa»
Artículo posteriorNauzet Alemán, esta tarde en TWITCH