Así titularon los medios la derrota contra el Zaragoza

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
  • udlaspalmas.NET. El Zaragoza se lleva un partido ‘loco’ en el Gran Canaria. Partido ‘loco’ en el Gran Canaria. El Real Zaragoza le dió la vuelta al partido en dos ocasiones. Los amarillos lamentaron mucho la ausencia de Eric Curbelo. Raúl Navas y Benito, los goleadores amarillos. Sergio Bermejo y Álvaro Giménez, por partida doble, anotaron para el conjunto maño.
  • udlaspalmas.es. Primera derrota de la temporada en casa. No pudo ser. La UD Las Palmas sumó su primera derrota de la temporada en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro ante el Zaragoza acabó 2-3, con remontada del club aragonés al tanto inicial de los amarillos. En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, aunque fue protagonista de la noche el portero Alvarez (y sus postes) que rechazaron numerosas ocasiones de los grancanarios.
  • La Provincia DLP. El descontrol penaliza a la UD Las Palmas. El cuadro amarillo pierde su primer partido en casa frente al Real Zaragoza (2-3) en la peor actuación defensiva de los isleños, que se estrellan contra Cristian. Viera y Benito, los goleadores.
  • Canarias 7. La UD sucumbe a los golpes. El Zaragoza, con un Christian Álvarez superlativo, asalta el Gran Canaria y factura la primera derrota como local de los amarillos.
  • Tiempo de Canarias. La UD se lleva un varapalo ante el Zaragoza. El equipo amarillo cae ante el Real Zaragoza y sella su primera derrota de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
  • MARCA. El Zaragoza conquista Gran Canaria. Los de JIM son los primeros en ganar en el feudo de Las Palmas en lo que va de temporada.
  • AS. Este Zaragoza va en serio. Le remonta a Las Palmas para sumar la tercera victoria consecutiva. Decisivo doblete de Álvaro Giménez en el segundo tiempo. Navas hizo el 1-0.
  • Sport Aragón. El Real Zaragoza alcanza la cumbre canaria. Victoria de mucho mérito en el Estadio de Gran Canaria por parte de un Real Zaragoza que fue sumamente efectivo.
  • El Periódico de Aragón. Con puño de hierro. El Zaragoza exhibe pegada y determinación para despegar con su tercer triunfo consecutivo y ser séptimo. En el intercambio de golpes, Las Palmas dio primero y el equipo de JIM se levantó con fuerza y con los goles de Bermejo y Álvaro (2).
  • Heraldo de Aragón. Triunfo de prestigio y jerarquía del Real Zaragoza en Las Palmas. El equipo aragonés vence por 2-3 en el estadio de Gran Canaria en un vibrante partido con goles de Álvaro Giménez, por partida doble, y Bermejo.

Artículo anteriorVIDEO | Vea el resumen de la derrota contra el Zaragoza
Artículo posteriorIñaki Elejalde da la victoria al filial en La Palma (1-2)