Paulino, sobre la acción de Loiodice: «Sí que me toca»

Paulino de la Fuente / LFP
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El extremo cántabro, admite que es «honesto» y mantiene que Enzo Loiodice le toca en la acción que provocó la segunda amarilla del francés.

Este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas ha conocido la resolución del Comité de Competición tras el recurso presentado por la segunda amarilla a Enzo Loiodice del pasado sábado en Málaga. La resolución, sorprendente: mantienen la amarilla a pesar de la claridad de las imágenes. El conjunto grancanario no realizará recurso ante el Comité de Apelación. Mel pierde a Enzo Loiodice para el encuentro del domingo ante el Leganés en Butarque.

Para añadir la otra versión, este miércoles habló Paulino de la Fuente para Radio Marca Málaga. Preguntado por la acción de la segunda amarilla a Enzo Loidice, indica que «a mí sí que me tocan, puede interpretarse que no sea amarilla, pero noto en mi pierna derecha aunque esté cayendo».

«Cuando salí del partido mi padre me dice que me he tirado», añadiendo que «me vacilaban con que me había tirado, pero yo sostengo que en mi pierna derecha me dan. No me importaría decir que no hay contacto si no lo hay, soy honesto. Pero yo en el campo noté un contacto», mantiene De la Fuente.

El jugador cántabro indicó que «no hablé con Loiodice no pensé en esa acción. Aunque no hubiese contacto, en la primera parte me hacen 5-6 faltas en 20 minutos, y no hay amarillas cuando dos o tres lo eran. El árbitro tiene un trabajo difícil y no me quiero meter», declaró.

Artículo anteriorEl Comité de Competición da la razón a Prieto Iglesias en el ‘caso Loiodice’
Artículo posteriorEl informe de Pedri en 2017: «Hay que ficharlo cuanto antes»