Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas reconocieron que el partido se puso cuesta arriba pero valoran lo positivo de haber sacado adelante la eliminatoria.
Óscar Pinchi, que sigue cogiendo minutos tras su lesión, reconoce que «no es tan fácil venir aquí y ganar», en un partido donde «los jugadores que menos minutos estamos teniendo nos cuesta coger el ritmo y acabamos el partido cansado. Lo importante es que pasamos la eliminatoria», destacó el gallego.
Ale García, autor del gol de la victoria y del «primer gol con el equipo de mi vida», reconoció que «el partido se complicó». El gol suyo llegó justo después de pedir el cambio, pero en el momento de la celebración «ni me acordaba de los gemelos», dijo el grancanario riéndose.
Erick Ferigra, por su parte, reconoció que «fue un partido complicado, en un campo difícil ante un rival motivado», pero el equipo consiguió la victoria, que «es lo importante», y además los «que estamos teniendo menos minutos nos viene bien para demostrar» que pueden jugar más.