El tiempo corre a favor de la Unión Deportiva

El parón liguero de fin de semana en la Segunda División favorece al conjunto grancanario, que podrá recuperar a Álvaro Lemos y ganar tiempo con jugadores como Enzo Loiodice o Hernâni.

La categoría de plata del fútbol español, que no se para por partidos internacionales, sí se para este fin de semana por la disputa de la Supercopa de España y de una ronda de la Copa del Rey donde además solo el Girona y el Sporting de Gijón representan a estas alturas a la Segunda División.

Igualmente, este tiempo de parón le viene bien a la Unión Deportiva Las Palmas tras su buen inicio del 2022, donde no pudo contar con Álvaro Lemos tras una microrrotura fibrilar en el aductor izquierdo y que la semana pasada se empezó a ejercitar con el grupo. Se espera su ‘milagrosa’ vuelta para el sábado 22 de enero en Fuenlabrada.

Otro jugador al que le viene perfecto este parón de la competición es a Enzo Loiodice, que sufre problemas en el hombro derecho tras el derbi canario y no pudo jugar contra el Almería, donde debutó Hernâni, que también aprovechará este tiempo sin competición para seguir poniéndose al ritmo de los compañeros.

Con el Coronavirus siempre presente, cualquier jugador que se pueda contagiar durante esta semana también llegaría sin problemas al Fernando Torres de la capital madrileña, donde la Unión Deportiva Las Palmas debe volver a ganar fuera de casa para no alejarse de los puestos de promoción de ascenso.











Artículo anteriorPablo Martínez, otra opción que se vincula a la UD
Artículo posteriorEnzo Loiodice ya entrena con el grupo