Pablo Martínez, otra opción que se vincula a la UD



Según informa Deportes Cope Gran Canaria, a la Unión Deportiva Las Palmas le gusta la opción de Pablo Martínez, centrocampista que vendría cedido del Levante.

No dejan de salir nombres el entorno de la Unión Deportiva Las Palmas para suplir la baja de Sergio Ruiz. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Pablo Martínez (22/02/1998, Madrid), que según Deportes Cope Gran Canaria, es una de las opciones para reforzar el centro del campo.

Se trata de un mediocentro, de cierto carácter ofensivo, que juega en el Levante, donde esta misma temporada ha disputado 15 partidos entre Primera División y Copa del Rey. El jugador madrileño tiene contrato hasta 2024 y llegaría en forma de cesión.


Ya la temporada pasada estuvo cedido en Segunda División con el Mirandés, donde disputó 38 partidos. Antes de su llegada al Levante, se formó en la cantera del Alcorcón, con quien debutó en el primer equipo y en el San Sebastián de los Reyes (33 partidos).

En caso de que la Unión Deportiva Las Palmas quiera reforzarse con el mediocentro madrileño, la tarea no será fácil ya que su nombre ha sido vinculado a varios equipos de la categoría de plata del fútbol español como el Leganés, Huesca y Tenerife.